SERLICOOP, sensible a las necesidades de la Asociación de Enfermos Mentales, ha querido ser el patrocinador oficial de este I Torneo de Padel que se llevará a cabo en el complejo deportivo “Oxygen Padel” Avda. del Mediterraneo , s/n, con el objetivo de recaudar fondos para la asociación.

AFEM- EPC es una asociación sin ánimo de lucro, que agrupa a personas afectadas por el trastorno mental grave y sus familias, sus objetivos son contribuir a una mejor asistencia, rehabilitación, reinserción psico-social y laboral de las personas con enfermedad mental, crear espacios alternativos donde estas personas puedan adquirir habilidades y compartir experiencias con otras que viven situaciones parecidas, formar e informar tanto a familiares como al resto de la sociedad, de las características de esta enfermedad y su tratamiento y por supuesto, defender los derechos de las personas afectadas por la enfermedad mental y de sus familias.

Hoy más que nunca debemos ser solidarios, la asociación de enfermos mentales necesita de la participación de todos en este I Torneo de Padel para conseguir recaudar fondos que le permitan autogestionar los proyectos sociales que desarrollan en sus instalaciones.

Para poder realizar sus actividades necesitan financiación, por ello se establece un precio de inscripción de 12 € para los socios y de 15 € para los no socios. Las categorías que incluye este torneo son 2,3 y 4 en Masculino y 2 y 3 en femenino. La inscripción incluye: agua, bolas y camiseta técnica. Con una participación mínima de tres partidos.

Las inscripciones se realizan en el teléfono: 648479246 o en el 616971685. Durante toda la jornada habrá actividades de animación para niños y mayores.

Desde SERLICOOP se pone en marcha todo el patrocinio de una actividad deportiva con la ilusión y la esperanza de pasar una jornada deportiva y solidaria.