Sobre Nosotros2018-10-05T11:08:28+00:00
0
Profesionales a tu servicio
0
Horas Anuales de Servicio Bien Hechos
0
Clientes
0
Estudiantes

La Misión y visión de Serlicoop

Nuestra misión:

Prestación excelente de servicios personales, sociales y comunitarios a nuestros clientes y usuarios, contribuyendo al desarrollo del bienestar social, de la plenitud de vida individual y comunitaria y de un entorno sostenible, con profesionalidad e innovación permanente y una gestión transparente y democrática.

Nuestra visión:

Cooperativa al servicio de la sociedad que se distinga por la cercanía y profesionalidad en el trato a sus clientes, por una continua innovación en sus servicios y por su compromiso con el entorno. Como empresa cooperativa nos basamos en los valores de la cooperación, conciliación, profesionalidad, respeto y orientación a la persona, innovación y sostenibilidad. Los llamados principios cooperativos que fomenta, desde el siglo XIX, la Alianza Cooperativa Internacional, son pautas mediante las cuales las cooperativas ponemos en práctica nuestros valores, que orientan y marcan la forma de ser de la organización, la propia identidad cooperativa.

La fórmula Serlicoop

Serlicoop, una empresa de Servicios que ha sabido unir Lo mejor de la experiencia, con lo mejor de la estrategia.

Crecemos como empresa en equipo, porque los valores cooperativos sustentan nuestra proyección empresarial: Se basan en los valores de ayuda mutua, responsabilidad, democracia, igualdad, equidad y solidaridad.

Creemos y practicamos una serie de virtudes denominadas valores éticos, que han sido guías morales de comportamiento para las socias de esta empresa, en sus relaciones económicas y sociales al interior de la cooperativa: Honestidad y transparencia; responsabilidad social y preocupación por los demás.

SERLICOOP Es una organización especializada en la prestación de servicios sociosanitarios y a la comunidad.

Serlicoop

Mejorar la calidad de vida de las personas.
Los mejores profesionales: Formado por un equipo multidisciplinar: psicólogas, educadoras, maestras, monitoras, limpiadoras, técnicos en atención sociosanitaria, auxiliares de ayuda a domicilio, conserjes, azafatas…
Prestar nuestros servicios primando la calidad, la discreción, la profesionalidad y el buen trato. Las cosas bien hechas. Lo esencial: Las personas.
Satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
La profesionalidad.

Nuestras  áreas de trabajo:

Ayuda a Domicilio 68
Limpiezas y Mantenimiento 70
Formación y G.Psicológico 42
Auxiliares 25

Serlicoop Servicios

Servicios Socioculturales y a la comunidad. Servicios de Limpieza y Mantenimiento, Ayuda a Domicilio, Servicios de Animaciones y Monitores, Gabinete Psicológico, Servicios Auxiliares en la Provincia de Alicante. Con sede social en Elda. Atiende a las poblaciones de Elda-Petrer, Sax, Monovar, Aspe, Alicante, Altea, Benidorm y Torrevieja...

Centro de Formación Serlicoop

Centro de Formación de Elda-Petrer. Realiza cursos, talleres y certificados de profesionalidad, como Manipulador de Alimentos, Monitor de Comedor Escolar, Monitor de Ocio y Tiempo libre. Idiomas Aleman, Inglés y Valenciano. Certificados de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria y de Limpieza.