Debido a la pandemia, muchos alumnos no pudiron hacer el curso de Seguridad Alimentaria, que incluye el curso de Manipulador de Alimentos y Alérgenos en hostelería. Es por ello, que desde el centro de formación de Serlicoop se ha optado por hacer un curso extraordinario para el alumnado de los Institutos de Educación Secundaria Obligatoria y bachiller.

Será el próximo jueves 8 de abril en el Centro de Formación de Serlicoop, en la calle Juan Carlos I, 67 de Elda y el horario del curso será de 15:30 a 20h.

Para las inscripciones tiene que acudir a las oficinas de Serlicoop o en el propio centro, si ha conveniado un día de inscripción. El horario para inscribirse en las oficinas de Serlicoop es de 9 a 14 y de 16 a 19h de lunes a viernes.

 El aforo estará reducido debido a las medidas preventivas sanitaria de prevención del COVID.

El precio del curso completo promoción para alumnos de IES es de 20€ para los dos cursos y 18€ si solo se inscriben a Manipulador ó Alérgenos en hostería. Para las inscripciones en Serlicoop o en los institutos será imprescindible presentar el carnet del centro y realizar el pago de la misma.