Del 23 de Junio al 1 de Agosto tendrá lugar la Escuela de Verano de Serlicoop, “SerliVerano” en la cual, cada semana se llevará una actividad temática. El horario de las Actividades va desde las 9 a la 13 horas, con flexibilidad de entrada y salida para los padres. En la Escuela de Verano tendrán posiblidad de inscribirse por días sueltos, semanas, quincenas o SerliVerano completo. Las actividades tienen descuentos si las Inscripciones se realizan antes del 13 de junio, son hermanos o si se inscriben por quincenas o SerliVerano completo.

Como viene siendo habitual, Serlicoop enmarca sus actividades dentro de una temática. Cada semana se llevará a cabo un tema distinto, trabajando de forma lúdica y creativa los contenidos entorno a las siguientes temáticas:

  • 1º Semana: “Fiestas de España”
  • 2º y 3º Semana: “Grandes del Arte”
  • 4º Semana: “Grandes Inventores”
  • 5º Semana: “Ciudades de Europa”
  • 6º Semana: “ Lugares de Vacaciones”

Los juegos de agua en un entorno abierto y céntrico se combinarán con actividades plásticas y artísticas en Espacios Serlicoop (dotado con climatización para conseguir el máximo confort de los menores).

Experiencia y profesionalidad

Desde 1994, SERLICOOP organiza actividades para los más pequeños, esta experiencia nos hace conocedores de multitud de recursos que año tras año vamos renovando para generar actividades innovadoras y creativas. Nuestros profesionales están en constante aprendizaje y son conocedores de las últimas tendencias en la animación sociocultural. La profesionalidad de nuestros monitores viene acompañada de una sonrisa para tus hijos.

Inscripciones y descuentos:

Las inscripciones se pueden realizar días sueltos, semanas, quincenas, mes o SerliVerano Completo (6 semanas). Los descuentos se realizarán para aquellos que se inscriban antes del 13 de Junio, hagan la inscripción online, se inscriba a más de un miembro de la unidad familiar y por ser cliente de Serlicoop en cualquiera de sus servicios. Desde 20€ por semana.

Inscripciones: ON-Line y Oficinas de Serlicoop

Las inscripciones se pueden realizar en las Oficinas de Serlicoop de Lunes a Viernes de 9 a 14 y de 16 a 19:30 o a través de las tienda on-line de serlicoop. En el siguiente enlace.

*Para poder beneficiarte de estas ofertas (descuentos de hermanos) los pagos tendrán que haber sido pagados antes de comenzar la actividad. En caso contrario se aplicará el precio como niño individual.

Tienda On-Line