El pasado 10 de diciembre se celebró la Tradicional “Comida de Navidad” para los usuarios del Servicio de Ayuda a Domicilio de la Concejalía de Bienestar Social. SERLICOOP, empresa que gestiona el SAD invitó a cerca de un centenar de personas dependientes usuarias del servicio de ayuda a domicilio, a sus más de 17 auxiliares, a las participantes del grupo de voluntariado y al equipo técnico de Servicios Sociales.
El acto se llevó a cabo en el Salón Indalo y tiene como objetivo hacer más cercana la Navidad a los mayores. Son muchos usuarios los que esperan durante todo el año la llegada de este encuentro en el que, durante unas horas, brilla la alegría, la ilusión y la fiesta. Al acto asistieron Pascual Díaz Amat, alcalde de nuestra ciudad, Dña. Pepa Villaplana, Concejala de Bienestar Social y Dña. Mercedes Riera, jefa de Servicios Sociales.
La navidad es más navidad si la compartimos con los que más nos necesitan. Con este lema, SERLICOOP y el Ayuntamiento quieren poner su granito de arena para contribuir a unas navidades más humanas.