El pasado martes 30 de enero comenzó el último  de los Certificados de Profesionalidad  que quedaba por iniciarse en el Centro de Formación de Serlicoop.

Este certificado de profesionalidad es el  de Dinamizador de Actividades de Ocio y Tiempo Libre que finalizará el próximo 7 de junio.

Los certificados de profesionalidad ofertados por SERLICOOP en colaboración con el SERVEF buscan la inserción laboral en los sectores para los que se les forma.  Tienen como requisito estar desempleado y querer afrontar los aprendizajes desde una óptica proactiva y dispuestos a adquirir los conocimientos propios de profesiones humanas y al servicio de las personas.

Desde el centro de formación de Serlicoop se  cree que es básico realizar una selección adecuada y acorde con las exigencias actuales del mercado.

Serlicoop tiene una alta tasa de inserción de estos cursos, ya que los docentes son profesionales en los sectores en los que están formando.

La información acerca de la convocatoria de los cursos se puedes consultar en www.serlicoop.com o en las páginas del Servef.