La propuesta de la  Escuela de Verano de Serlicoop este año favorecerá el desarrollo del talento de los más peques de la casa.  Seis personajes, diseñados para la ocasión, guiarán las aventuras en la que los/as niños/as se verán involucrados. Cada semana, de la mano de estos personajes, los niños tendrán que resolver enigmas para los cuales deberán hacer uso de sus súper poderosos.

Don Mediterráneo está en apuros, el plástico invade su hogar, “Anualmente, recibe entre 400.000 y 500.000 toneladas de petróleo y restos oleosos”, según el director científico de Oceana Europa, Ricardo Aguilar; la contaminación de las aguas repercute directamente en la fauna marina del planeta, el cambio climático está afectando a las aguas y los ecosistemas; el mar ha sido también via de intercambio cultural… Necesitamos el poder de la sensibilidad medioambiental marítima para poder ayudar a Don Mediterráneo a seguir tan bonito y azul, tan sano y lleno de alegría en sus playas.

Dña. Artística: Necesita del arte, de la belleza para sobrevivir. Su hermano Susanowo la trató mal, la encerró en una cueva sin dejarle ver la luz. Necesita del poder de lo bonito, lo bello,lo luminoso y sublime par