Los cursos se engloban en el Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE), un  itinerario que consta de actuaciones de orientación, formación e inserción laboral. El programa está  dirigido a jóvenes entre 16 y 29 años, que participan en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil y quieren mejorar o ampliar sus conocimientos y mejorar su empleabilidad.

Dentro de las acciones formativas del programa #PICE, se encuentra la formación específica, una formación muy atractiva que reportará grandes beneficios y  acercará a sus participantes  al mercado laboral. Los tipos de formación específica que se impartirán en la sede de la Agencia de Desarrollo Local de Petrer  son, el curso de Monitor de actividades en el ocio y en el tiempo de comedor escolar y el curso Limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales.

Para acceder a estos cursos el requisito es ser joven, entre 16 y 29 años y estar inscrito y activo en Garantía Juvenil, participar en el PICE y  haber realizado la Orientación Vocacional.

El programa se desarrollará del 12 de junio al 24 de julio del 2018, en horario de Lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Las jornada puertas abierta para inscripción e información serán el próximo miércoles 23 de mayo a las once en el centro culturar de Petrer de la calle San Bartolomé nº5 de Petrer. Para más información previa puedes llamar a la ADESP- 96 631 42 74.