El próximo domingo 26 de octubre de 2014 se realizará la décima edición de la Marcha a Pie que transcurrirá por las calles de Elda. La marcha partirá a las 10:30 en el polideportivo Florentino Ibáñez Ciudad de Elda y como novedad este año terminará en la Plaza Mayor.
NUEVO ESCENARIO DE LLEGADA
La décima edición del Elda Anda 2014 tiene como novedad que su finalización será en la Plaza Mayor. A la llegada se celebrará una Master Class de gimnasia para los participantes, habrá zona infantil para los más pequeños, sorteos de regalos y cheques regalos donados por Serlicoop, la concejalía de Deportes y la Agrupación de hosteleros de la Plaza Mayor.
Además aquellos que lo deseen tras terminar la marcha podrán degustar una caña y tapa en los bares de la plaza mayor por sólo un 1.5€.
RECORRIDO MARCHA A PIE ELDA ANDA 2014
El recorrido comenzará en las inmediaciones del Polideportivo Ciudad de Elda “Florentino Ibáñez” y pasará por la Avenida de Ronda y su bulevar, llegará hasta la rotonda del centro excursionista, discurrirá por los Jardines del Vinalopó y a la altura de los Campos de la Sismat se accederá a la rotonda del Paseo de Mora en confluencia con Avda. de la Libertad en dirección a la rotonda de los bomberos dónde se tomará la calle Santa Bárbara llegando hasta la calle Reyes Católicos hasta desembocar en la calle Juan Carlos I pasando por Plaza Sagasta y llegará a la Plaza Mayor.
UNA MARCHA SOLIDARIA
La décima edición del Elda Anda será benéfica en favor de la Asociación de Enfermos Mentales de Elda Petrer y comarca con el lema “Abriendo mentes cerrando estigma” además del carácter lúdico que tiene la marcha se pretende concienciar a los ciudadanos de la importancia de conocer la enfermedad mental.
Las personas que lo deseen podrán hacer donaciones para la asociación antes y después de finalizar la marcha que se destinara íntegramente a la Asociación de Enfermos mentales de Elda Petrer y comarca.
UNA MARCHA APTA PARA TODOS LOS PÚBLICOS
Se trata de una marcha a pie de unos 4 Km de una hora aproximada, no competitiva, concebida como un paseo que transcurrirá por calles y jardines de Elda, se puede hacer en familia amigos e incluso con mamás con carritos. El objetivo de la marcha es hacer una actividad saludable como es andar y conocer zonas que no son de paso frecuente.

HAZTE VOLUNTARIO

Todas personas que lo deseen puedes hacerse voluntario. El viernes 24 de Octubre a las 18 horas será la reunión para todos los voluntarios que quieran colaborar en la marcha.Para más información pueden llamar al 96 539 99 23 o pasarse por las oficinas de Serlicoop.