¿Me quiero apuntar al curso? ¿Qué tengo que hacer?

Si estás interesado en alguno de los cursos que va realizar Serlicoop y quieres inscribirte, tendrás que pasarte por las oficinas. Las plazas se cubrirán por orden de inscripción y pago.

El horario es de lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 20h. Los viernes por la tarde de 16 a 19h.

¿Se reservan plazas por teléfono?

Debes de saber que no se reservan plazas,  el único modo de confirmar tu plaza es realizando el pago.

Lo que si puedes es llamarnos por teléfono para confirmar que quedan plaza y darnos tus datos para que cuando vengas sólo sea realizar el pago.

¿Puedo acumular las promociones de los cursos?

NO, Los descuentos y ofertas no son, en ningún caso, acumulables entre sí. En caso de coincidir más de un posible descuento u oferta, se aplicará sólo el de mayor valor. Cada oferta lleva consigo un tiempo de validez que será estrictamente ejecutado

¿Si no puedo asistir se me devuelve el dinero?

Si una vez formalizada su matrícula no le fuera posible participar en el curso de su elección, le será reintegrado el importe de la misma, siempre y cuando nos lo comunique por escrito diez días laborales antes del comienzo del curso. Si esta comunicación no llegara en el plazo indicado, El centro se verá de retendrá un 100%del precio del curso o el 50% de la cuantía para la realización de otro curso en este centro. Los cursos con promoción no tendrán posibilidad de devolución ni cambio del curso. Una vez iniciado el curso no se podrá devolver el importe del curso. En caso de que se haya dado una señal para el curso, que forma parte del precio del curso de formación, esta no tendrá posibilidad de reembolso.

¿Qué pasa si se cancela un curso?

Se podrán cancelar los cursos que no hayan alcanzado un número mínimo de  alumnos o por razones de fuerza mayor. Debiendo abonar el centro de formación la totalidad de lo abonado. La devolución del curso se puede hacer hasta 90 días después de haber notificado la anulación del curso. .Aquellas formaciones que Areté Serv. a la Com.S.L realice bajo los requisitos de una entidad pública o privada, se verán sometidos a sus términos y condiciones.

¿Cómo obtengo mi certificado?

Para recibir el certificado de aprovechamiento será imprescindible haber realizado y superado con éxito al menos el 85 % de la acción formativa. En cada caso se detallan en la guía didáctica las condiciones de evaluación de cada acción formativa. Se les avisará a los alumnos cuando estará el certificado de aprovechamiento a su disposición vía e-mail. Para la retirada del certificado será perceptiva la presentación de esta fecha de inscripción. La expedición de duplicados o similares conllevará la aplicación de un gasto administrativo