Centro de Formación Serlicoop

Centro de Formación Serlicoop2018-10-05T11:08:27+00:00

En nuestro centro realizamos formación en aquellos sectores  en los que somos profesionales.  El centro formativo Serlicoop forma parte de una empresa que está compuesta por más de 150 trabajadores, de los cuales más de un 45% de su plantilla han tomado parte  en nuestras acciones formativas.

 Desde 1999 Serlicoop ha recorrido un largo camino en el área de la formación abriendo sus puertas a más de  3.000 alumnos, de esta forma, SERLICOOP ayuda a crear  una sociedad más justa humana y culturalmente enriquecida.

Desde sus inicios, SERLICOOP ha colaborado con entidades civiles posibilitando su desarrollo y formación para aumentar los niveles de participación social y trabajo comunitario.

El sector de la limpieza, la ayuda a domicilio y el empleo doméstico, ha estado ligado tradicionalmente a personas con escasa formación académica. SERLICOOP se propuso cambiar esta realidad, formando técnica y humanamente a profesionales de los servicios sociosanitarios y a la comunidad, con el empuje de profesores especialistas en las materias y el convencimiento de generar posibilidades de empleabilidad y desarrollo personal. Esto es lo que nos empujó a desarrollar el Centro de Formación de Serlicoop.

De esta forma, nuestra identidad como centro de formación está basada en la creencia en las personal y su capacidad de superación. SERLICOOP y su centro de formación sigue abriendo puertas. Tanto a aquellos que quieren adentrarse en el mundo profesional como a los que precisan una formación continua en sus puestos de trabajo, asociaciones o entidades.

En Serlicoop, entendemos el proceso formativo como una experiencia que debe ir más allá de la mera adquisición de conocimientos técnicos. Por ello, la metodología de Serlicoop se centra parte de sus esfuerzos en formar profesionales capaces y seguros, preparados para acometer distintas funciones y adaptarse a un entorno cambiante dentro de la empresa y las organizaciones, facilitando las relaciones interpersonales y la inserción en los equipos de trabajo.

El aprendizaje en Serlicoop cuenta para ello con una orientación centrada en la pronta incorporación al mundo laboral.

Cursos centro de formación Serlicoop

Cursos para entidades y asociaciones

Últimas Noticias Formación

Serlicoop Servicios

Servicios Socioculturales y a la comunidad. Servicios de Limpieza y Mantenimiento, Ayuda a Domicilio, Servicios de Animaciones y Monitores, Gabinete Psicológico, Servicios Auxiliares en la Provincia de Alicante. Con sede social en Elda. Atiende a las poblaciones de Elda-Petrer, Sax, Monovar, Aspe, Alicante, Altea, Benidorm y Torrevieja...

Centro de Formación Serlicoop

Centro de Formación de Elda-Petrer. Realiza cursos, talleres y certificados de profesionalidad, como Manipulador de Alimentos, Monitor de Comedor Escolar, Monitor de Ocio y Tiempo libre. Idiomas Aleman, Inglés y Valenciano. Certificados de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria y de Limpieza.