La Federación de Asociaciones de  Jóvenes Empresarios de la provincia de Alicante, Jovempa Federación, han seleccionado a Berta Milán gerente de Serlicoop para ser candidata a los premios Jovempa 2016.

Estos premios están organizados por la asociación de jóvenes empresarios de la provincia de Alicante, en la que colabora la diputación de la provincia de Alicante y el Ayuntamiento de la ciudad anfitriona, Elche.

Con este este Premio se pretende reconocer la iniciativa y el esfuerzo de un joven empresario o empresaria, en la creación e implantación en el mercado de una o varias empresas viables, valorándose además la trayectoria seguida desde su inicio, la calidad de gestión y producto, la estabilidad comercial y laboral y su imagen de marca.

Para Berta Milán estar entre las finalistas supone una gran satisfacción, sobre todo porque se reconoce el trabajo de un gran equipo de personas que conforman SERLICOOP.

El empresario/a ganadora se dará a conocer  el próximo Jueves día 17 de noviembre a las 19:30horas en  la Gala Premio Jovempa Joven Empresario 2016 en el Centro de Congresos de Elche.  A esta nueva edición se han presentado 8 candidaturas de entre las cuales se ha seleccionado a seis empresarios finalistas, pertenecientes a las distintas comarcas de la provincia, y que desarrollan su negocio en muy diversos sectores de actividad: Atención a la dependencia, nuevas tecnologías internet y comercio electrónico, hostelería, alimentación, e industria de productos del descanso.

Berta Milán se presenta a este premio como una empresa que ha sabido superar retos difíciles en momentos de crisis, focaliza sus esfuerzos en  dignificar y emerger un sector altamente clandestino (los cuidados y la limpieza), tratando de favorecer valores cooperativos. SERLICOOP es una empresa que tiene una media de 167 trabajadores a lo largo del año y en que los meses estivales superan las 200 personas. Berta Milán representa una empresa que cree en las personas y en el trabajo como vehículo para el desarrollo personal y social.

A través del centro de formación genera inserción constante de jóvenes y mujeres desempleadas, incrementando habilidades sociales y destrezas profesionales que posibilitan una mayor empleabilidad.

Berta Milán se siente dichosa de compartir candidatura con empresas de alto calado en los diferentes sectores que representan.

Liana Jordá Baudes es una empresaria Alcoyana que desde su empresa Top Nimbos se dedica a la fabricación de Toppers, almohadas y complementos para el descanso, sus productos los podemos encontrar tanto en multitud de hogares como en algunas de las cadenas hoteleras más prestigiosas.

3dids es la empresa de Andrés de España Serrano, ubicada en Alicante, que se dedica profesionalmente al desarrollo y consultoría de negocios en internet, marketing online y ecommerce. Trabajan para conseguir la máxima rentabilidad de la inversión realizada por sus clientes.

Antonio Cidoncha Valle  es el Director General de Cidoncha Producción, empresa localizada en Ondara, dedicada a la Fabricación de productos basados en el pan de coca (bases de cocas, cocas rellenas, panes especiales) tanto para el canal de la alimentación como para el canal Horeca y los servicios de catering.

Del mundo de la hostelería viene Antonio García Hinarejos, ubicado en Alicante y administrador del grupo de empresas Sensai Restauración y Restaura. En la primera firma gestiona el popular restaurante “Mauro & Sensai” y con la segunda organiza eventos y caterings bajo las denominaciones: Xeven Beach, Univers Jove y Evento.

Nitsnets es la empresa de Elad Rodríguez Álvaro, empresa fundada en Alicante que lleva 10 años emprendiendo en el mundo online. Cuenta con un amplio equipo de ingenieros expertos en programación web, pioneros en la red, orientados desde el principio hacia el cloud computing y el trabajo en internet.

 Desde estas líneas, Berta Milán y todo el Equipo de SERLICOOP quiere agradecer a sus trabajadores,  clientes, proveedores y amigos por la confianza y apoyo que demuestran día a día.

finalistas-premio-jovempa-2016

 Empresarios finalistas que optan al Premio JOVEMPA Joven Empresario 2016. De izquierda a Derecha: Andrés de España, Liana Jordá, Antonio García, Berta Milán, Antonio Cidoncha, Elad Rodríguez