El Servicio de Ayuda a Domicilio es un programa individualizado, de carácter preventivo, educativo y de atención a la dependencia, compuesto por un conjunto de prestaciones de atención a las personas.

       Atención personal: apoyo en la higiene, ayuda y control de la medicación prescrita, estimulación y fomento de las actividades básicas de la vida diaria, etc.

  • Atención en las necesidades del domicilio: limpieza, elaboración de alimentos, lavado, planchado y organización del hogar, etc.
  • Apoyo psicosocial, familiar y participación sociocomunitaria: acompañamientos, actividades de ocio, fomento de hábitos saludables, etc.
  • Atención de menores vulnerables y familias en situación de riesgo.
  • Servicios de Respiro y formación al cuidador.

Serlicoop es proveedor de una amplia oferta de servicios para la Administración Pública especialmente dedicados a facilitar ayuda personalizada a domicilio para personas en situación de riesgo, vulnerabilidad o dependencia. Nuestro servicio de Ayuda a Domicilio les permite seguir viviendo en su hogar con autonomía, a través de un programa de atención individualizada y preventiva prestada por profesionales especializados.

· Evita el deterioro de situaciones personales y sociales.
· Retrasa el máximo posible la institucionalización de las personas dependientes.
· Ayuda a mantener las capacidades de la persona.
· Promueve conductas saludables

Ayuda a Domicilio

Últimas noticias ayuda a domicilio