Serlicoop realizará del 23 de Diciembre al 5 de Enero sus tradicionales actividades de ocio y tiempo libre en Navidad, “Navidades Divertidas 2014”. Este año será su décima edición por la que ya han pasado cerca de 200 niños a lo largo de estos 10 años.
En Serlicoop se es consciente de la necesidad que tienen muchos padres durante esta época para atender a sus hijos, es por ello por lo que el horario de las Navidades Divertidas será de 9 a 13 horas de lunes a viernes, excepto los jueves 25 de diciembre y 1 de Enero que son festivos. Los padres disponen del servicio de “flexibilidad de entrada y de salida” desde las 8:45 hasta las 13:15 horas respectivamente.

Las actividades se llevarán a cabo en Espacios Serlicoop, un aula de más de 200 metros, equipada con todas los recursos necesarios para que los niños aprendan, se diviertan y estén bien atendidos. Las inscripciones se puede hacer en nuestra tienda on-line durante las 24 horas del día o en las oficinas de Serlicoop, situadas en las calle Juan Carlos I, 44 de Elda en horario de lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 19:30. El número de plazas es limitado.

La actividad cuenta con el seguro de responsabilidad civil incluido en el precio y materiales de la actividades.

Las “Navidades Divertidas 2014” de este año girarán entorno a los cuentos de Navidad, fomentando así el acercamiento de los niños a la lectura. Además contarán con actividades en inglés.

La valoraciones de los padres acerca de las actividades que realizan en Espacios Serlicoop, es muy positiva obtiene una media de 9,5 sobre 10 puntos. Los padres y niños destacan a SERLICOOP por su profesionalidad, calidad de las actividades y los buenos ratos compartidos.