Bajo el lema “Ponte en mi lugar, conecta conmigo”, lema del día Mundial de la Salud Mental 2015, La Asociación de Familiares de Enfermos Mentales de Elda, Petrer y Comarca, organiza el “2º TORNEO DE PADEL SOLIDARIO” con el objetivo de recaudar fondos que se destinarán integramente al mantenimiento y organización de actividades de atención a personas afectadas por el trastorno mental grave.

Contaremos con varias categorias masculinas y femeninas: 2,3 y 4 masculinas y 2 y 3 femeninas.

Los aportaciones económicas hemos querido que sean asequibles para todos, siendo de 15 euros por persona para no socios y de 12 euros por persona para socios, incluyendo camiseta técnica, agua, bolas y un mínimo de 3 partidos.

Además de la actividad deportiva en si, desde AFEM-EPC se desarrollarán talleres y actividades dirigidos a niños y mayores con el fín de hacer la espera entre partidos más amena y facilitar a mamas y papas un juego más tranquilo y divertido.

La fecha del torneo será el Sábado 25 de Abril en las instalaciones del OXIGEN padel y las inscripciones se podrán realizar en los teléfonos 648 479 246 y 676 423 117.